06.12.2016 00:03 h

Un gol uruguayo da triunfo al Middlesbrough

El recién ascendido Middlesbrough (13º) se impuso este lunes a otro recién ascendido, el Hull City (18º) por 1-0, con gol del uruguayo Gastón Ramírez, en el partido que cerró la 14ª fecha del campeonato inglés, dando un paso hacia la salvación.

El único gol del partido fue obra del uruguayo Gastón RamireZ (60) al rematar de cabeza un saque de esquina. El 'charrúa' fue verdugo en esta ocasión de su antiguo club. El equipo del español Aitor Karanka, que sumó su tercer triunfo de la temporada (segundo en casa), es ahora 13º con cuatro puntos más de los puestos que marcan el descenso a la segunda inglesa, y que ocupan el Sunderland y el Hull City, empatados con 11 puntos.

En la zona alta, el Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Mánchester City (3º), sumando 3 puntos que le mantienen como líder, mientras que el Arsenal goleó 5-1 como visitante en el derbi londinense al West Ham (17º), con tres goles del chileno Alexis Sánchez, y ascendió al segundo puesto, a tres puntos de los 'Blues'.

>>> Resultados de los partidos de la 14ª jornada

afp/livefutbol