19.12.2016 18:31 h

Todos en Coruña quieren que Babel se quede

Ryan Babel decidirá su futuro en enero. (Foto: Getty)
Ryan Babel decidirá su futuro en enero. (Foto: Getty)

Hasta el propio Emre Çolak, mediapunta del Deportivo de la Coruña, declaró su deseo de que su compañero holandés Ryan Babel continúe en el equipo tras el mercado de invierno. Babel maneja varias ofertas.

El Deportivo le ha ofrecido la continuidad tras el 31 de enero, pero el futbolista, que llegó al club en septiembre, maneja otras ofertas, entre ellas, una del Besiktas, que podría satisfacer sus exigencias. Tras el encuentro ante el Atlético Osasuna, Babel respondió con evasivas las cuestiones que se le formularon sobre su futuro.

"Yo también quiero saber si se va o no, pero no quiero preguntarle porque es una tema especial para él", señaló  en rueda de prensa el centrocampista otomano, Emre Çolak sobre su compañero de equipo holandés.

"En el partido no entendía el cántico, pero esta mañana hablamos y desde entonces lo estoy cantando", dijo Çolak, que está estudiando castellano y apenas lo habla. A petición de los periodistas, el turco, que fue incorporado por el Deportivo el pasado verano, se animó a entonar: "¡Babel quédate, Babel quédate, Babel quédate!".

livefutbol