27.12.2016 02:06 h

Luis Tejada ficha con peruano Universitario

Luis Tejada durante la Copa de Oro con Panamá. (Foto: Getty)
Luis Tejada durante la Copa de Oro con Panamá. (Foto: Getty)

El delantero panameño Luis Tejada fichó por el popular Club Universitario de Deportes, de Perú, para jugar el torneo de la primera división del fútbol peruano en 2017 y la Copa Libertadores, informó el club.

"Luis Tejada es el nuevo refuerzo de Universitario para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U!", indica el club en su cuenta de la red social Twitter.

El ariete panameño manifestó que firmó contrato por un año con el club Universitario, también conocido como Los Cremas, equipo que quedó en el tercer lugar del campeonato peruano de 2016 bajo el liderazgo del técnico Roberto Chale.

"Voy dejar todo en el campo para defender esta nueva camiseta y luchar por el título en la próxima temporada", dijo a la radio RPP Tejada, de 34 años, que jugó en el club peruano Juan Aurich de Chiclayo en 2016.

El futbolista vistió también las sedas del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y del Deportivo Toluca, así como las de los colombianos Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali. Universitario de Deportes, uno de los grandes del fútbol de Perú, jugará la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

afp/livefutbol