31.12.2016 01:23 h

Christian Ramos ficha por ecuatoriano Emelec

Ramos disputó el Haití-Perú de la Copa Centenario en Estados Unidos. (Foto: Getty)
Ramos disputó el Haití-Perú de la Copa Centenario en Estados Unidos. (Foto: Getty)

El defensa de la selección peruana Christian Ramos anunció el viernes que fichó por el club Emelec para jugar el campeonato de fútbol ecuatoriano en 2017 y la Copa Libertadores.

"No sabía mucho del tema pero mi representante me habló sobre el interés de Emelec y no lo desaproveché", dijo Ramos a la radio local Ovación. La 'Sombra' Ramos señaló que espera tener un mejor año en el tricampeón ecuatoriano del que tuvo en el argentino Gimnasia de la Plata, donde no tuvo mucha continuidad en 2016.

"He logrado ver algunos partidos de Emelec frente a equipos peruanos, tiene buenos jugadores y es un grande en Ecuador. Mi idea es llegar, entrenar duro para ganarme un lugar en el equipo", dijo el jugador que debutó en el popular Sporting Cristal en el 2007.

El cuadro de 'Los Eléctricos' se ubica en el Grupo 3 de la Copa Libertadores junto al colombiano Independiente Medellín, el argentino River Plate y el peruano Melgar. "Es un grupo difícil, no son rivales fáciles, Emelec quiere pasar de la fase de grupos y debemos prepararnos de la mejor manera para eso", comentó el defensa central de 28 años que militó en el peruano Juan Aurich entre 2013 y 2015.

afp/livefutbol