18.01.2017 13:49 h

Despiden a Segovia tras boxeo con un compañero

Keita y Segovia se pelearon a puños durante un amistoso en Austria. (Foto: APA)
Keita y Segovia se pelearon a puños durante un amistoso en Austria. (Foto: APA)

El exjugador del Rayo y del Zaragoza Dani Segovia fue despedido por el St. Pölten de la primera división austríaca tras pelearse a puños con su compañero de equipo Alhassane Keita.

Dani Segovia, capitán del conjunto austríaco SKN St. Pölten, suele tirar los penaltis de su equipo - ha marcado 16 de sus 65 goles en Primera y Segunda austríaca desde los once metros. Corría el minuto 83 de un partido amistoso del St. Pölten contra el Mannsdorf cuando los 'Lobos' recibieron un penalti a su favor. Dani Segovia ya había marcado un gol durante el amistoso y entonces Alhassane Keita se llevó la pelota para ejecutar la pena máxima.

Pero el español no estaba de acuerdo y atacó a su compañero africano. Este evitó recibir el puñetazo de Segovia y se lo devolvió enseguida con la consecuencia de que el español terminase en el hospital y el amistoso fuese suspendido.

Este miércoles, el club de primera división austríaca decidió despedir a los dos 'boxeadores'.

'Lobo' para siempre

"Es una lástima que la era de Dani Segovia en St. Pölten terminase de esta forma", comentó un dirigente del club la decisión de despedir al delantero. "Dani aportó muchísimo al SKN St. Pölten y fue con 76 goles en 146 partidos uno de los hombres claves para subir a Primera División", continuó.

"Soy y siempre voy a ser con todo mi corazón un 'Lobo' del St. Pölten", declaró Dani Segovia. "Obvio que después de lo ocurrido el sábado ya no puedo quedarme aquí, una lástima", comentó el delantero que ahora se ha quedado sin equipo y podría incorporarse a otro club durante este mercado de invierno.

livefutbol