26.01.2017 17:06 h

Pochettino espera a Lamela el viernes en Londres

Lamela no ha jugado con los 'Spurs' desde octubre. (Foto: Getty)
Lamela no ha jugado con los 'Spurs' desde octubre. (Foto: Getty)

El entrenador argentino del Tottenham Mauricio Pochettino espera que su compatriota Erik Lamela regrese a Londres el viernes, después de completar un tratamiento para curar sus problemas en la cadera en Roma, en las instalaciones de su antiguo club.

Lamela no ha jugado con los 'Spurs' desde octubre. Algunos medios han publicado su posible regreso a Italia, donde se ha recuparado de su lesión en lugar de quedarse en Inglaterra.

"Esperemos que Lamela esté aquí el viernes. Cuando llegué nos sentaremos con él para ver cómo está. El último escáner en Roma muestra que no hay problemas. Así que será imprtante que se encuentre con nosotros y que se quede aquí con el grupo para recuperarse y alcanzar el nivel del equipo lo antes posible", dijo Pochettino.

"Tiene una relación especial con los fisioterapeutas y doctores de la Roma, así que agradecemos a la Roma que le haya abierto sus puertas", había dicho Pochettino a principios de enero.

El técnico no dio valor a las informaciones de una posible vuelta del jugador a Italia. "No se pueden controlar todos los rumores, pero él es muy feliz. Preguntó si podía ir a Roma para cambiar de lugar y quizás recuperarse antes. Hemos estado en contacto cada día y está un poco triste con los comentarios", dijo Pochettino.

Lamela, de 24 años, viajó a la capital italiana con un fisioterapetua del Tottenham. Llegó al club inglés desde la Roma en 2013, en una operación que ascendió a 30 millones de euros (31,7 millones de dólares).

afp/livefutbol