26.01.2017 18:26 h

Halilovic vuelve a LaLiga en calidad de cedido

Halilović se entrenaba en Hamburgo en solitario. (Foto: Getty)
Halilović se entrenaba en Hamburgo en solitario. (Foto: Getty)

Un club de LaLiga ha acordado con el Hamburgo de la Bundesliga la cesión del joven croata Alen Halilovic hasta final de la temporada. Halilovic jugó en España anteriormente en el Barcelona y el Real Sporting.

"La UD Las Palmas y Hamburgo SV de Alemania han acordado hoy la cesión hasta final de la temporada 17-18 del jugador internacional croata Alen Halilovic. En el contrato de préstamo el club amarillo se reserva una opción de compra por el joven futbolista de 20 años", comunicó este jueves el club canario en su página web.

Halilovic, que llegó al Barcelona en 2014 desde el Dinamo de Zagreb con la etiqueta de gran promesa, nunca pudo brillar en el club catalán. Cedido la pasada temporada al Sporting de gijón (36 partidos disputados), Halilovic fue traspasado al Hamburgo, donde sólo disputó seis encuentros en la Bundesliga.

Con la cesión de 18 meses a Las Palmas, el joven croata tiene una oportunidad de reivindicar su talento, en una formación que ocupa el undécimo puesto en la Liga española.

livefutbol