31.01.2017 13:29 h

Ulloa amenaza con una huelga en el Leicester

Leonardo Ulloa ha tomado medidas drásticas para resolver su situación. (Foto: Getty)
Leonardo Ulloa ha tomado medidas drásticas para resolver su situación. (Foto: Getty)

El delantero argentino del Leicester, Leonardo Ulloa, amenazó con declararse en huelga este martes, cuando se acaba el plazo de fichajes en el mercado europeo.

Ulloa pidió ser traspasado, pero el actual campeón de la Premier League rechazó una oferta del club español Deportivo Alavés debido a que el técnico italiano del equipo inglés, Claudio Ranieri, prefiere que siga. "Con todos los respetos para los seguidores del Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y decepcionado con el club", señaló el jugador argentino en Twitter. "No jugaré más con ellos", añadió

Ulloa está descontento, después de haber sido solo una vez titular en Premier League esta temporada y no se le ha ofrecido un nuevo contrato tras ayudar a los Foxes a ganar el título la pasada temporada. "No puedo entender la situación. ¿Por qué no me dejan continuar jugando al fútbol en otro lugar?", dijo el jugador a la cadena Sky Sports.

"Si me quedo en el club, eso va a afectar seriamente a mi carrera y a mi futuro. Lo mejor para ambas partes es que me vendan a otro club", añadió.

afp/livefutbol