08.02.2017 12:18 h

Jaguares vence 2-0 al América en Liga MX

Juan Patiño salió de inicio en el duelo frente al América. (Foto: Imago)
Juan Patiño salió de inicio en el duelo frente al América. (Foto: Imago)

Los Jaguares vencieron 2-0 al América la noche del martes en partido pendiente de la primera jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los Jaguares de Chiapas estuvieron cerca del gol desde el primer tiempo en dos ocasiones que fueron bien resueltas por el portero argentino Agustín Marchesín. Ya en la segunda mitad, Jonathan Fabbro hizo el primer gol de los felinos chiapanecos en el minuto 64. El argentino conectó un disparo fuera del área con la parte interna del botín derecho y colocó la pelota cerca de la base del poste izquierdo.

Se jugaba el minuto 90+1 cuando Marcelo Estigarribia selló el triunfo de los Jaguares con el 2-0. El paraguayo se coló al área americanista por el costado izquierdo, se acercó a la línea de fondo y al arco para definir con un disparo entre el poste y Marchesín.

Con su tercer triunfo, los Jaguares llegaron a nueve puntos, se colocaron en el sexto lugar y se alejaron un poco más de los últimos lugares de la tabla de cocientes que definirá el descenso al final del torneo. Las 'Águilas' del América sufrieron su tercera derrota y se quedaron con seis unidades en el undécimo sitio de la clasificación.

afp/livefutbol