14.02.2017 21:05 h

Callejón: "No perder es un buen resultado"

José Callejón sabe de primera mano lo que significa el Real Madrid. (Foto: Getty)
José Callejón sabe de primera mano lo que significa el Real Madrid. (Foto: Getty)

El delantero del Nápoles, el español José Callejón, consideró este martes antes de enfrentarse el miércoles al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, que "no perder es un buen resultado".

"Creo que no perder aquí en el Bernabéu es un buen resultado, un empate es un buen resultado y si es posible marcar, sería un factor importante", dijo Callejón, exjugador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Mañana tenemos que jugar como un buen equipo, intentar dar la cara, meter en dificultades al Madrid y en la vuelta veremos", añadió, mientras su compañero Raúl Albiol, consideró que "será muy duro contra el actual campeón del Mundo y de Europa, así que tenemos que dar nuestro máximo en los dos partidos y especialmente para poder dejar abierta la eliminatoria para el partido de vuelta en Nápoles".

"Hay que usar nuestras armas y sobre todo estar muy concentrados", añadió Albiol, que no duda en señalar a Cristiano Ronaldo como uno de los principales peligros de los blancos y no duda en apelar al juego en conjunto para pararlo. "Cristiano Ronaldo uno de los mejores del mundo hay que pensar en el equipo, en la fase defensiva jugamos todos juntos", dijo.

"Ellos son muy buenos, rápidos en los contragolpes, tienen delanteros increíbles, no podemos dejarles mucho espcacio", añadió, antes de concluir que hay que "jugar bien como equipo para parar no sólo a Cristiano Ronaldo, sino a todos los jugadores del Real Madrid. Hay que estar concentrados en todos los momentos del partido".

afp/livefutbol