15.02.2017 10:00 h

Copa MX: León, Puebla y Toluca avanzan a octavos

El Toluca sigue en la Copa MX tras empatar con el Veracruz. (Foto Imago)
El Toluca sigue en la Copa MX tras empatar con el Veracruz. (Foto Imago)

León, Puebla y Toluca avanzaron este martes a los octavos de final del torneo de Copa Clausura-2017 del fútbol mexicano tras disputar sus partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos.

En el estadio Nou Camp, el León goleó 4-0 al Zacatepec y, además de clasificarse a la siguiente ronda, se confirmó como líder del Grupo 9 con nueve unidades. Los argentinos Mauro Boselli, con doblete a los minutos 5 y 52, y Diego Novaretti, al 81, además de Luis Montes, al 61, le dieron forma a la victoria de 'La Fiera'.

El Puebla llegó a siete puntos en el Grupo 4 y clasificó a octavos de final luego de vencer 1-0 a los Mineros en el estadio Cuauhtémoc con gol de Jerónimo Amione al minuto 16.

El Toluca también llegó a siete puntos y avanzó a cuartos de final tras empatar 1-1 con el Veracruz en el estadio Nemesio Diez, en partido del Grupo 8. Felipe Flores puso en ventaja a los Tiburones veracruzanos al minuto 26. Andy García le dio el empate a los Diablos toluqueños al 88.

En el estadio Azteca, con gol del ecuatoriano Michael Arroyo, al minuto 7, el América de primera división consiguió un apretado triunfo de 1-0 ante los Coras del ascenso. Con este resultado, ambos equipos quedaron con seis puntos en el Grupo 3.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol