21.02.2017 10:08 h

El Rayo Vallecano cesa a Rubén Baraja

Míchel, a la derecha, podría ser el nuevo entrenador rayista. (Foto: Getty)
Míchel, a la derecha, podría ser el nuevo entrenador rayista. (Foto: Getty)

El club madrileño de Segunda División anunció en la noche de ayer la destitución del entrenador Rubén Baraja tras los malos resultados cosechados por el técnico al frente del equipo rayista. El exjugador del Rayo Míchel podría ser su sustituto.

Baraja deja al Rayo Vallecano en la posición 16ª con 28 puntos, a sólo uno de los puestos de descenso a Segunda B y tras encajar dos derrotas seguidas: en Mallorca (2-1) y el pasado domingo en Vallecas ante el CD Mirandés (1-2).

Contra el Mirandés, y a pesar de haberse adelantado en el marcador por medio de Galán, los de Baraja se dejaron remontar y además acabaron con 10 jugadores entre la desesperación de sus aficionados.

Rubén Baraja fue el segundo entrenador del Rayo en la presente temporada al sustituir el pasado mes de noviembre a José Ramón Sandoval. Con Sandoval, el Rayo presentaba unos pobres registros tras su descenso a la categoría de plata (que Baraja tampoco pudo mejorar): entonces logró 15 puntos de los 39 posibles y ocupaba también la posición 16ª, a un solo punto de la zona de peligro.

livefutbol