21.02.2017 11:14 h

El Eibar pierde a Nano para dos meses

El entrenador del Eibar José Luis Mendilibar. (Foto: Getty)
El entrenador del Eibar José Luis Mendilibar. (Foto: Getty)

El delantero canario del Eibar Nano Mesa sufre una "rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo", lo que mantendrá de baja al jugador por un periodo de "8-10 semanas", anunció hoy el club vasco.

Al menos, el entrenador del Eibar José Luis Mendilibar podrá disponer del otro delantero Kike García. En cuanto a los otros jugadores lesionados, la recuperación del central Alejandro Gálvez "va según los plazos establecidos. Durante esta semana alternará el trabajo en solitario con su progresiva incorporación al trabajo con el grupo, especialmente al final de la semana", según dijo el Eibar.

Respecto al portero Asier Riesgo, "a finales de la semana pasada empezó a incorporarse al grupo y en la presente seguirá con un paulatino regreso a la normalidad", mientras que David Juncà está previsto que "a lo largo de esta semana empiece a entrar en el grupo".

El club también explicó que "el resto de jugadores está a total disposición del entrenador, incluido Dani García, que se entrenará con normalidad desde hoy con una protección en su mano derecha, de la que fue intervenido el pasado martes de una osteosíntesis del cuarto metarcapiano", concluyó el Eibar.

livefutbol