25.02.2017 13:15 h

Tijuana vence 2-0 a Monterrey y le quita el invicto

Panorámica del Estadio Caliente de Tijuana. (Foto: Imago)
Panorámica del Estadio Caliente de Tijuana. (Foto: Imago)

Con goles de los argentinos Martín Lucero e Ignacio Malcorra, el Tijuana venció 2-0 al Monterrey en el partido que puso en marcha la octava jornada del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Caliente.

Se jugaba el minuto 17 cuando Lucero hizo el 1-0 para los 'Xoloitzcuintles' con un remate dentro del área chica. Malcorra puso el 2-0 en el marcador al 65 con un tiro libre. Nacho cobró de zurda con la parte interna del botín, pasó el balón sobre la barrera y lo colocó en el ángulo superior derecho.

El Monterrey sufrió su primera derrota en el torneo y se quedó con 13 puntos. Con su quinta victoria, el Tijuana llegó a 16 unidades y empató en el coliderato al Toluca, que el domingo se enfrentará al Puebla.

Este sábado, América y Cruz Azul, sumidos en un momento crítico y ubicados en la parte baja de la clasificación, se enfrentarán en el estadio Azteca. Este clásico se jugará luego de un intercambio de polémicas declaraciones de los técnicos Francisco Jémez y Ricardo Lavolpe.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol