28.02.2017 11:40 h

El meta Moyá renovará con el Atlético

Moyá sale en sustitución de Oblak en un duelo de Champions en 2015. (Foto: Getty)
Moyá sale en sustitución de Oblak en un duelo de Champions en 2015. (Foto: Getty)

El portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, y el propio club colchonero ya han iniciado las conversaciones para que ambos sigan unidos contractualmente dada la profesionalidad del meta y su implicación con el proyecto.

El Atlético de Madrid y el meta, Miguel Ángel Moyá, quieren que sus caminos profesionales sigan unidos más allá del próximo mes de junio, fecha en la que finaliza el contrato del jugador. El club y el futbolista ya han intensificado sus conversaciones para que así sea dada la implicación del cancerbero con el proyecto colchonero.

El portero, que ahora vuelve al banquillo tras la recuperación del esloveno Oblak, ha dado la cara estas últimas semanas mientras su compañero se recuperaba de la lesión y eso ha provocado que el equipo del Manzanares quiera atarle debido al interés de varios equipos del mercado internacional.

Según el diario 'Marca', Moyá llegó a tener apalabrado un año más con el conjunto rojiblanco el pasado verano pero su lesión en la rodilla y la recuperación que aún tenía por delante pospusieron la firma de ese acuerdo. Desde hace unos días, su representante Manuel García Quilón y los responsables del Atlético han retomado el contacto para que ambas partes sigan unidas.

livefutbol