02.03.2017 14:04 h

Bijimine podría reaparecer en Tarragona

Jonathan Bijimine posa en el estadio Nuevo Arcángel. (Foto: Imago)
Jonathan Bijimine posa en el estadio Nuevo Arcángel. (Foto: Imago)

El zaguero congoleño, Jonathan Bijimine, ha superado las secuelas que le dejó el accidente de tráfico que sufrió hace tres semanas y podría reaparecer con el Córdoba en el campo del Nàstic. El defensa dio positivo por alcoholemia.

Buenas noticias por el vestuario del Córdoba que recupera a Jonathan Bijimine para el próximo compromiso de la Liga 123 contra el Nástic en Tarragona. El defensa que sufrió un accidente de tráfico hace tres semanas se ha recuperado físicamente y vuelve a estar a disposición de Luis Miguel Carrión. Ese día el futbolista dio positivo en el control de alcoholemia que se le realizó.

Bijimine ha recibido el alta médica y ha completado tres entrenamientos con los verdiblancos este semana por lo que hay muchas probabilidades de que salga de inicio ante los catalanes el domingo a las 18:00 horas. Por otro lado, las pruebas médicas realizadas confirman que Juli sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará su vuelta a la dinámica grupal pero estará al menos entre 3 y 4 semanas de baja médica, según el equipo andaluz. 

livefutbol