13.03.2017 17:21 h

Khedira: "No hay muchos mejores que yo"

Khedira es ambicioso con su futuro. (Foto: Getty)
Khedira es ambicioso con su futuro. (Foto: Getty)

El centrocampista alemán de la Juventus se sincera en una entrevista y deja unas palabras nada modestas, asegurando que "hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos" que sean mejores que él en este momento.

"En el futuro me veo viajando. Iré a Estados Unidos, pero no ahora. Quiero jugar a alto nivel durante muchos años, me siento bien físicamente y mentalmente. Hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos que sean mejores que yo" dijo exactamente.

El que fuera futbolista del Real Madrid admitió que poco después de su llegada a Turín paso por "momentos difíciles", pero ha logrado salir gracias "la ayuda de entrenadores preparados, medicina alternativa y entrenamiento visual para conocer mejor" su cuerpo.

También habló sobre su futuro: "Quiero ganar la Liga de Campeones, quiero defender el título mundial con Alemania y esto no sería posible si me fuera a Estados Unidos o a China. Además gano mucho dinero también aquí".

Sueña con el triplete

"Podría ser el año del triplete y tenemos que intentarlo. En el campeonato y en la copa vamos bien. Para ganar la Liga de Campeones hace falta ser sólidos, pero también buen estado de forma y suerte, es una combinación de factores" dijo sobre las aspiraciones de la Juventus. "La calidad la tenemos y también el grupo está junto", concluyó.

livefutbol