14.03.2017 10:00 h

Aldosivi hunde a Rafaela cerca del descenso

Aldosivi ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y lo complicó en la lucha por el descenso, mientras que Colón de Santa Fe y Olimpo igualaron 1-1, en partidos jugados el lunes por la decimoquinta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, el "Tiburón" supo aprovechar su momento favorable y por eso se llevó los tres puntos con gol de Neri Bandiera a los 50 minutos. La derrota significó otro empujón para Atlético Rafaela, que está último en la tabla de promedios y muy complicado en la pelea por evitar el descenso, en un campeonato en el que los cuatro últimos perderán la categoría.

Más tarde, en Santa Fe, Colón y Olimpo se repartieron puntos, en un resultado que no le sirve de mucho a los de Bahía Blanca, que también están dentro de los cuatro últimos en la lista de promedios y necesita sumar puntos para salir de esa zona incómoda. Emiliano Tellechea (32) puso en ventaja a Olimpo, y Germán Conti (49), de cabeza, señaló la igualdad para el "sabalero".

>>> Estos son los resultados de la decimoquinta fecha

afp/livefutbol