15.03.2017 14:23 h

El Barça piensa en traer de vuelta a Thiago

El Barcelona piensa en Thiago para sustituir en un futuro a Iniesta. (Foto: Getty)
El Barcelona piensa en Thiago para sustituir en un futuro a Iniesta. (Foto: Getty)

Según informa 'Cadena Ser', el FC Barcelona se plantea traer de vuelta a Thiago Alcántara que dejó el club catalán en 2013 para jugar en el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana.

Con Carlo Ancelotti en el banquillo del Bayern, Thiago se ha convertido en uno de los centrocampistas más importantes del campeón alemán. Esto no pasa desapercibido en el FC Barcelona. Según la 'Cadena Ser', el director deportivo de los culés viajó a Múnich para observar al hijo pródigo jugando con el Bayern contra el Arsenal (1-5) en la ida de octavos de la Champions League. Y Thiago convenció con dos goles y una asistencia.

El Barcelona está buscando a un centrocampista ofensivo creativo. Andrés Iniesta ya tiene 32 años y se retirará en las próximas dos temporadas y el turco Arda Turan no está cumpliendo la altas expectivas de los azulgrana.

Thiago tiene contrato en Múnich hasta 2019 y el Barcelona debería desembolsar una suma respetable para traer de vuelta a Thiago. El Bayern lo fichó en 2013 por tan sólo 18 millones de euros.

livefutbol