21.03.2017 12:29 h

Vardy habla de amenazas de muerte

Vardy intercambia impresiones con Ranieri durante un choque. (Foto: Getty)
Vardy intercambia impresiones con Ranieri durante un choque. (Foto: Getty)

La marcha de Claudio Ranieri del Leicester City ha dejado huella en el día a día de algunas estrellas del Leicester City. Su delantero franquicia, Jamie Vardy, ha explicado que las informaciones que hablaban de que la plantilla había causado la marcha del técnico italiano le está pasando factura e incluso ha llegado a recibir amenazas de muerte.

Muchas informaciones dieron como causa de la marcha del Leicester del técnico, Claudio Ranieri, la pasividad de los jugadores durante los últimos partidos. Ahora su delantero estrella, Jamie Vardy, ha sacado a la luz que a la vista de esas noticias su vida familiar se está convirtiendo en un infierno.

"Lo que se publica se comenta en la calle y la gente se las cree. Estoy recibiendo amenazas de muerte, yo y mi familia, mis hijos. Intento seguir pero cuando sucede que te intentan frenar en la carretera cuando tu esposa está conduciendo y vas con niños detrás, no es lo ideal. Ya van muchas veces y es aterrador", dijo el ariete inglés según publica 'The Guardian'.

El punta negó que hubiera boicot de ninguna clase contra el técnico italiano ya destituido. "Hablábamos todo en el vestuario, de hombre a hombre. Él estaba conforme de que habláramos de los esquemas con él. Hubo una reunión tras el partido ante el Sevilla y se publicó que yo estuve en ella, pero tuve control antidoping durante tres horas, así que es falso", declaró.

livefutbol