21.03.2017 20:16 h

El Atlético pregunta por Marcos Llorente

Marcos Llorente, objeto de deseo de media Europa. (Foto: Getty)
Marcos Llorente, objeto de deseo de media Europa. (Foto: Getty)

Varios medios de comunicación en España apuntan a un interés de Diego Pablo Simeone en el canterano del Real Madrid que actualmente se encuentra cedido en el Alavés. Las opciones son mínimas pero un posible trueque con Theo favorece la operación.

El diario Marca ha confirmado este interés pero en el mismo medio el centrocampista madrileño ya lanzó un dardo al club rojiblanco que le podría alejar, y mucho, del Metropolitano: "¿Vestir la camiseta del Atlético? Yo de blanco siempre" contestaba Llorente.

El canterano blanco apenas ha acusado el salto desde Segunda B, en la había militado hasta la temporada pasada con el Castilla, a toda una Primera división. No pudo elegir mejor destino el hijo de Paco y sobrino de Julio, el pequeño de los Llorente, decidido a pelear un puesto en el Real Madrid. El internacional sub 21 está cuajando una gran temporada y ya es objeto de deseo de los grandes.

Moneda de cambio podría ofrecer el Atlético, aunque suena poco creíble, con Theo Hernández, el hermano de Lucas y compañero de Marcos Llorente en el Alavés es del gusto de Zidane y un trueque podría ser una buena opción.

livefutbol