22.03.2017 20:28 h

Liga123: Marcelo Silva estará en Elche

Marcelo Silva en una imagen de esta temporada. (Foto: Imago)
Marcelo Silva en una imagen de esta temporada. (Foto: Imago)

El defensa del Real Zaragoza, Marcelo Silva, podrá estar finalmente disponible para el choque que los maños disputarán el próximo domingo en el feudo del Elche tras retirarle el comité de Competición la segunda amarilla. El jugador fue expulsado en el minuto 89 ante el Sevilla Atlético por una falta.

Buenas noticias para el Real Zaragoza del recién llegado César Láinez. El defensa Marcelo Silva podrá estar finalmente disponible para el choque que los maños disputarán el próximo domingo en el feudo del Elche tras retirarle el comité de Competición la segunda amarilla que vio ante el Sevilla Atlético.

Silva fue expulsado en el minuto 89 frente al filial hispalense por una falta que finalmente acabó en gol en contra y que podría haber supuesto su ausencia en un duelo tan importante para los aragoneses como es el del próximo domingo en el Martínez Valero. De esta manera se dan por buenas las alegaciones del club maño al que finalmente dan la razón y, por contra, se la quitan al árbitro de ese choque, Pulido Santana.

livefutbol