23.03.2017 13:00 h

El serbio Radoja, baja ante Georgia por lesión

Nemanja Radoja ante Messi este mes de marzo en el Nou Camp. (Foto: Getty)
Nemanja Radoja ante Messi este mes de marzo en el Nou Camp. (Foto: Getty)

El mediocentro serbio del Celta de Vigo Nemanja Radoja no va a disputar este viernes el partido que enfrentará a la selección de Serbia contra la de Georgia, en el Grupo D de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, debido a un problema muscular.

Como señala el diario 'Faro de Vigo', la decisión del seleccionador serbio la reveló ayer el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, quien descartó que la baja de Radoja se debiese a un recaída de su reciente lesión de rodilla y achacó su ausencia a unas molestias musculares. El seleccionador serbio, Slavojub Muslin, ha llamado al futbolista del Torino Sasa Lukic para suplirle.

Miñambres se mostró, de hecho, optimista sobre una rápida recuperación de Nemanja Radoja y expresó su confianza en que esté disponible para el encuentro que el Celta afrontará en Balaídos ante la UD Las Palmas el lunes, día 3 de abril, a la vuelta del parón liguero.

"La fatiga muscular ha prendido en Radoja, el hombre más utilizado por Eduardo Berizzo esta temporada. Los más de 3.200 minutos que el futbolistas acumula sobre el campo entre las tres competiciones disputadas por el Celta hacen que comiencen a pesarle las piernas", indica el rotativo.

livefutbol