31.03.2017 09:08 h

Pastore: "Emery merece títulos con el PSG"

Pastore quiere ganar al Mónaco también por Emery. (Foto: Getty)
Pastore quiere ganar al Mónaco también por Emery. (Foto: Getty)

El París Saint-Germain "espera ganar también por Unai Emery", declaró este jueves el mediocampista argentino Javier Pastore, antes de la final de la Copa de la Liga francesa el sábado ante el Mónaco, aludiendo al entrenador de su club, criticado desde la eliminación en octavos de la Liga de Campeones.

"Queremos ganar también por Unai Emery, que ha trabajado mucho desde su llegada y que, después del Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia, ganada 4-1 ante el Lyon en agosto), merece títulos", afirmó Pastore, citado en la web del PSG.

El entrenador español, llegado antes del actual curso a París, fue muy criticado tras la humillante y dolorosa derrota 6-1 en Barcelona, que hizo que el equipo de la capital francesa desperdiciara la ventaja 4-0 que traía de la ida.

El París SG conquistó las tres últimas ediciones de la Copa de la Liga, cuya final de 2017 disputa el sábado en Lyon ante el Mónaco, líder de la Ligue 1.

Preguntado sobre su estado actual de forma, Pastore, cuya temporada se ha visto marcada por las lesiones, envió un mensaje positivo: "Me siento bien, eso es lo más importante. Hacía tiempo que no había empezado de titular. Hemos encadenado victorias y, en el campo, me he sentido bien. Espero que sea así hasta el final de la temporada".

afp/livefutbol