05.04.2017 18:11 h

Setién: "Jesé creó expectativas no cumplidas"

Setién se desespera en su última visita al Bernabéu. (Foto: Getty)
Setién se desespera en su última visita al Bernabéu. (Foto: Getty)

Quique Setién ha abordado muchos temas relativos a la actualidad de Las Palmas antes de medirse mañana jueves al Eibar. Acerca del fichaje de Jesé confesó: "Con él se crearon unas expectativas igual que con otros y no se ha cumplido, por eso no es fácil para él".

La rueda de prensa previa al duelo Eibar-Las Palmas ha dado para mucho en la boca de Quique Setién. El técnico del conjunto canario ha respondido a muchas preguntas sobre la actualidad del equipo sin eludir respuestas sinceras y contundentes. 

Sobre el fichaje de Jesé por los insulares confesó: "Con él se crearon unas expectativas igual que con otros y no se ha cumplido, por eso no es fácil para él". 

Pero también contestó a las cuestiones relativas a su futuro como entrenador: "Si el club decide tomar una decisión antes del final de liga no puedo controlarlo, espero encontrar equipo el próximo año. Estoy centrado en el trabajo y nadie me va a quitar la alegría".

En cuanto a la polémica suscitada tras el encuentro de Balaídos el santanderino fue claro aunque también dejó hueco para la autocrítica. "Las sensaciones en Vigo no fueron buenas y concedimos mucho al rival aunque hay cosas que hicimos bien. Nos anularon un gol legal y el primer gol es un error nuestro de Pedro Bigas".

"Quiero pedir disculpas a la afición por si se molestaron por mis declaraciones después del partido en Vigo. Un titular se puede sacar de contexto, yo he demostrado mi profesionalidad y mi compromiso por estos colores", agregó. 

Recordemos que tras perder con los celestes el cántabro declaró: "El Celta nos ha superado porque ha estado muy intenso. Teníamos mucha confianza en este partido, pero nos ha faltado lucidez. El Celta ha sido mejor y nada que decir. No sabemos jugar a otra cosa". "El Celta podría cumplir perfectamente mis objetivos, pero tiene un grandísimo entrenador".

livefutbol