10.04.2017 17:50 h

El Granada cesa al técnico Lucas Alcaraz

Lucas Alcaraz no seguirá en el Granada. (Foto: Getty)
Lucas Alcaraz no seguirá en el Granada. (Foto: Getty)

El ex jugador del Arsenal, Tony Adams, dirigirá al Granada hasta el final de la temporada tras destituir a Lucas Alcaraz, anunció este lunes el conjunto nazarí que estrenará pronto su tercer técnico del año.

"Tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja tras los últimos resultados obtenidos, el Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo", señaló el Granada en un comunicado.

Adams, excapitán de la selección de Inglaterra, ha trabajado como consejero en el equipo como parte de su papel con DDMC, una compañía de gestión del fútbol chino vinculada al propietario del Granada, Jiang Lizhang.

"El club deposita toda su confianza en Tony Adams, vicepresidente de DDMC, como primer entrenador del Granada CF hasta final de temporada", indicó el conjunto andaluz haciendo oficial así el sustituto.

El granadino dirigió 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unos guarismos de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey. El Granada se encuentra entra la 19ª posición, a siete puntos de la salvación.