15.04.2017 20:44 h

El Nàstic remonta y hunde al Mirandés (4-1)

La tarde parecía que iba a transcurrir plácida para el Mirandés en Tarragona cuando a los 11 minutos Álex García adelantaba a los visitantes. Sólo fue un espejismo porque Xavi Molina, Sergio Tejera, Lobato y Emaná voltearon el marcador para tranquilidad del público que se dio cita en el Nou Estadi y para desesperación de los pupilos de Pablo Alfaro.

El Mirandés seguirá una semana más como farolillo rojo de la Segunda División al caer en el Nou Estadi por 4-1 en un encuentro en el que se adelantó muy pronto gracias al tanto de Álex García en el minuto 11. Se las prometían muy felices los visitantes dirigidos por Pablo Alfaro pero Xavi Molina, Sergio Tejera, Lobato y Emaná voltearon el marcador para tranquilidad del público tarraconense.

Y es que los catalanes han cortado con este triunfo una racha de dos derrotas consecutivas en su feudo y se pone con 40 puntos a cuatro de la zona de descenso a Segunda B. Los rojillos ser marchan muy tocados por la goleada y por no conseguir sumar ninguna unidad a las 32 que acumulan.

>>> Resultados de la jornada 34ª en la Liga 123

livefutbol