26.04.2017 18:27 h

Sergi: "Sólo pienso en mantener la categoría"

Sergi confía en la salvación. (Foto: Getty)
Sergi confía en la salvación. (Foto: Getty)

El técnico del RCD Mallorca se sincera en una entrevista a Marca y sigue confiando en que su equipo logrará la salvación pese a lo complicado que lo tiene en estos momentos. Piensa en la victoria y en dar en el primer paso ante el Sevilla Atlético.

"Debo persistir en los resultados para intentar que llegue el cambio. No podemos bajar los brazos mientras haya un rayo de esperanza. Yo estoy con fuerzas porque llevaba toda la temporada queriendo entrenar y con 10 partidos me van a sobrar fuerzas. La situación se ha complicado porque quedan menos partidos, pero estamos más cerca de conseguir la victoria. Este partido será el que consiga revivir al espíritu del mallorquinismo".

Sobre su estilo de juego: "Ahora no busco ningún estilo y, dependiendo de cada momento, jugaremos de una forma u otra. Es cierto que para tener tus ocasiones, tienes que saber como juega el rival y conocer sus puntos débiles."

"Pienso sólo en mantener la categoría, no soy de mirar el futuro. Ahora me viene bien escuchar a excompañeros como Miguel Ángel Nadal o Iván Campo, que conocen el club." comentó sobre su futuro.

livefutbol