30.04.2017 12:21 h

El Getafe remonta y se permite soñar (1-2)

El Getafe lucha por el ascenso directo. (Foto: Imago)
El Getafe lucha por el ascenso directo. (Foto: Imago)

Gran segunda parte del conjunto madrileño en La Romareda que neutralizó el tanto inicial de Ángel y logró la remontada y los tres puntos gracias a los goles de Jorge Molina y David Fuster que deja a los pupilos de Bordalás a cuatro puntos del Girona.

Prometía el duelo entre dos ex Primera como Real Zaragoza y Getafe y la verdad es que cumplió con las expectativas. Vibrante partido en La Romareda del que sale reforzado el Getafe y sigue tocado por la irregularidad al Zaragoza.

Múltiples ocasiones en el partido que terminó materializando mejor el Getafe, la eficacia vale puntos y este año el Real Zaragoza está sufriendo por su falta de puntería, solo Ángel anota para los de Láinez.

De hecho, con el tiempo cumplido y el Zaragoza volcado, el central canario Jesús Valentín tuvo la ocasión más clara del encuentro a la salida de un córner y sin portero envió el balón por encima del travesaño, un gol que valía un punto.

Se coloca tercero el conjunto azulón y mira hacia los puestos de ascenso directo pese a que no se deben confiar ya que el Huesca, séptimo, está solo a seis puntos de ellos y con un partido menos, el que jugará mañana ante el Rayo Vallecano.

livefutbol