12.05.2017 19:00 h

Rayo: Míchel, mejor técnico del mes de abril

Míchel (izq.) en un entrenamiento con el Rayo. (Foto: Imago)
Míchel (izq.) en un entrenamiento con el Rayo. (Foto: Imago)

Míchel se ha estrenado en el cargo de entrenador del Rayo Vallecano de la mejor manera posible. LaLiga le ha entregado el premio al mejor técnico del mes de abril ya que no ha encajado ninguna derrota con los madrileños en esas semanas.

Además, el delantero del Getafe CF, Jorge Molina, fue elegido el mejor jugador de La Liga 123 en abril gracias a sus tres goles marcados, que lo convirtieron en líder del conjunto 'azulón' en el último mes de competición.

Los números de Míchel desde que se hiciera cargo del banquillo del Rayo Vallecano de la Liga 123 son para tener en cuenta. El técnico madrileño lleva cuatro victorias y un empate en el pasado mes de la competición lo que le ha valido para que LaLiga le otorgue el premio al mejor técnico del mes de abril.

"Estoy muy feliz sobre todo porque, desgraciadamente, a los entrenadores se nos cataloga por los resultados que tenemos. El trabajo diario está siendo muy bueno pero al verlo refrendado en buenos resultados creo que es lo positivo de este premio", declaró Míchel tras recibir el trofeo.

En cuanto a cómo va a trabajar lo que resta de campaña el premiado fue categórico: "Afrontamos lo que queda como lo venimos haciendo, trabajando día a día y partido a partido, con la dificultad máxima que hay en cada partido en esta liga. Con las máximas expectativas porque veo que la linea del equipo es buena y estamos en una buena disposición para acabar lo mejor posible".

livefutbol