17.05.2017 11:20 h

Capitán Zapater descansa pensando en Oviedo

El capitán del Real Zaragoza Alberto Zapater. (Foto: Imago)
El capitán del Real Zaragoza Alberto Zapater. (Foto: Imago)

El centrocampista del Real Zaragoza Alberto Zapater tampoco se ejercitó ayer junto a sus compañeros y apenas se dejó ver en el campo de entrenamiento. Es el segundo futbolista de campo con más minutos en la Liga 123.

Durante diferentes fases de la temporada, el veterano jugador ha dosificado sus cargas de entrenamiento en algunas semanas para llegar mejor a los partidos, como el del próximo sábado contra el Real Oviedo.

Zapater, el capitán del equipo, acumula más minutos que nadie en la plantilla y sólo hay un futbolista de campo en toda la Segunda División que haya jugado más que él: David Carmona, del Sevilla Atlético. El jugador de 31 años lleva jugados 3.375 minutos, por los 3.413 del sevillista. Son los únicos jugadores de campo que han participado en las 38 jornadas de la Liga 123.

Además, el delantero del Real Zaragoza Jean-Marie Dongou fue operado ayer con normalidad de las molestias que arrastraba en su rodilla derecha y que le han apartado del equipo en este último tramo de la competición liguera, según informó el club aragonés en su web. El exjugador del Barcelona se sometió a una intervención en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

livefutbol