20.05.2017 19:16 h

El Atlético, campeón de la Liga Femenina

El conjunto rojiblanco se ha proclamado campeón de Liga por primera vez en su historia, tras ganar en la última jornada de Liga Iberdrola a la Real Sociedad por 2-1.

Después de lograr clasificarse por primera vez para la UEFA Women's Champions League, después de ganar su primer título, la Copa de la Reina, después de hacer una temporada impecable sin perder ni un solo partido, el conjunto rojiblanco ha ganado su primera Liga Femenina Iberdrola. 

30 partidos, 30 encuentros sin perder. Ese es el resumen de la temporada 2016/17 del At. Madrid Femenino en la Liga Femenina Iberdrola. Solo Zaragoza CFF, VCF Femenino (en la ida y en la vuelta), Granadilla Egatesa y Athletic Club han evitado que las rojiblancas se llevasen los tres puntos. Cuatro partidos en las que el conjunto de Villa sumó cuatro empates.

Las rojiblancas dependían de sí mismas. En apenas 15 minutos, tres goles. Esther y Amanda marcaron para las rojiblancas y Nahikari acortó distancias en el marcador para la Real. La ventaja colchonera pudo ser mayor. Sin embargo, una gran Mariasun salvó, en más de una ocasión, el tanto colchonero. El At. Madrid Femenino finaliza la competición invicto y con 24 victorias.

livefutbol