30.05.2017 04:18 h

Estudiantes gana con doblete de Aguirregaray

Matías Aguirregaray, en un partido con Uruguay. (Foto: Getty)
Matías Aguirregaray, en un partido con Uruguay. (Foto: Getty)

Estudiantes de La Plata derrotó por 2-0 a Unión, en uno de los partidos jugados el lunes por la noche, en el cierre de la vigésimo sexta fecha, y volvió a meterse en el grupo de vanguardia del torneo de Primera División del fútbol argentino, que tiene como líder a Boca Juniors.

El lateral uruguayo Matías Aguirregaray (3 y 24) anotó los goles para el triunfo del equipo "pincha", que encontró consuelo luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores y apunta a dar pelea hasta el final en el torneo, con la intención de capturar una de las plazas disponibles para la Copa Libertadores del año próximo.

Aguirregaray se consolidó como uno de los artilleros de Estudiantes en esta temporada, ya que lleva seis goles en lo que va del campeonato, y sólo es superado por el delantero Lucas Viatri, que anotó siete dianas.

Más tarde, Vélez y Quilmes igualaron 0-0 en un partido discreto, en el que los dos se llevaron un punto con sabor a poco, ya que ambos necesitaban sumar para evitar más complicaciones en la tabla de promedios.

>>> Estos son los resultados de la fecha 26

afp/livefutbol