07.06.2017 11:00 h

"James no ha tenido su temporada más feliz"

Nacho con la Selección Española (Foto: Getty)
Nacho con la Selección Española (Foto: Getty)

El defensa de la selección española Nacho Fernández aseguró este martes que su compañero colombiano en el Real Madrid James Rodríguez "no ha tenido su temporada más feliz", pero contó con todo el apoyo de sus compañeros.

"Es verdad que no ha sido la temporada más feliz de James porque no ha tenido los minutos que querría, pero el apoyo de sus compañeros lo tenía al 100%", dijo Nacho en la rueda de prensa previa al partido amistoso que España y Colombia jugarán el miércoles en Murcia.

Nacho respondió de esta manera a una pregunta de los periodistas después que poco antes el seleccionador de Colombia, José Pékerman, afirmara que tal vez en algunos momentos le faltó apoyo a James en el Real Madrid. "Todos queremos jugar todos los partidos y cuando es una final de 'Champions' más, pero lo importante es que James salió campeón de Europa, está feliz, lo celebró como uno más", añadió el defensa español.

James "es especial, es un gran compañero, tenemos una relación fantástica y es una alegría tremenda poder enfrentarme a él" el miércoles, añadió. El colombiano podrá disfrutar de los minutos que tanto ansía sobre el césped de la Condomina, ante la Selección Española, mientras se decide su futuro, que parece estar lejos de Madrid.

afp/livefutbol