09.06.2017 14:04 h

Wenger se opone a la venta de Bellerín

Héctor Bellerín (izq.) defiende un disparo ante el Crystal Palace. (Foto: Getty)
Héctor Bellerín (izq.) defiende un disparo ante el Crystal Palace. (Foto: Getty)

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, no quiere ni oír hablar sobre la posibilidad de vender al lateral Héctor Bellerín. El FC Barcelona es el principal interesado en fichar a su exjugador pero para el técnico de Alsacia es primordial.

El FC Barcelona ha recibido el no como respuesta del Arsenal en el asunto Héctor Bellerín. El cuadro español quiere a toda costa al defensor y canterano culé que el año pasado renovó por seis temporadas por el conjunto inglés. Y es que el entrenador del equipo londinense, Arsène Wenger, le considera como uno de los pilares principales de su enésimo proyecto a la ribera del Támesis.

El Barça no se da por vencido porque considera que Bellerín cubriría a la perfección el agujero que el equipo tiene en la zona del lateral derecho. El diario 'Marca' habla de una oferta azulgrana que rondaría los 50 millones de euros para efectuar la compra de un jugador que siente los colores de la entidad catalana.

Otra opción sería la de incluir a otro futbolista en la operación y conseguir así traer al zaguero por una cantidad sensiblemente menor. Es conocido que Arda Turan es del gusto de Wenger, pero el asunto de la agresión por parte del atacante turco a un periodista durante un vuelo con su selección parece no ayudar para que se consume esta opción.

livefutbol