18.06.2017 00:33 h

España golea a Macedonia con un gran Asensio

Marco Asensio realizó una actuación estelar (Foto: Getty)
Marco Asensio realizó una actuación estelar (Foto: Getty)

España y Portugal empezaron con buen pie este sábado su participación en la Eurocopa Sub-21 que se disputa en Polonia al derrotar respectivamente a Macedonia (5-0), con un triplete de Marco Asensio, y a Serbia (2-0), en partidos del Grupo B.

La selección española, una de las favoritas para llevarse el triunfo final, en una competición en la que busca su quinta corona, no tuvo problemas en golear a una débil Macedonia, con triplete del madridista Asensio. El conjunto macedonio realizó una interesante oposición aunque sin llegar a conseguir perforar la portería de Kepa.

El jugador del Real Madrid parece estar en racha después de ser el autor del cuarto gol de su equipo en la final de la última Liga de Campeones contra la Juventus (4-1), el pasado 3 de junio en Cardiff. Asensio anotó el segundo, cuarto y quinto tantos de su equipo en los minutos 16, 54 y 72. Saúl Ñíguez (10) había abierto el marcador, mientras que Gerard Deulofeu (35) anotó el tercero de penalti.

Por su parte, Portugal, en el otro partido del Grupo B, se impuso a Serbia con los tantos de Gonçalo Guedes (37) y Bruno Fernandes (88). El viernes, en el Grupo A, Suecia, actual campeona, empató con Inglaterra (0-0, mientras que Polonia fue derrotada por Eslovaquia por 2-1.

afp/livefutbol