20.06.2017 12:07 h

Ramis seguirá siendo entrenador del Almería

Luis Miguel Ramis, en su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid. (Foto: Imago)
Luis Miguel Ramis, en su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid. (Foto: Imago)

Luis Miguel Ramis seguirá siendo el entrenador de la UD Almería la próxima temporada 2017-2018, como anunció el club de Segunda División.

Tras la llegada de Ramis al equipo andaluz, el Almería logró la permanencia en la Liga 1|2|3. Luis Miguel Ramis ha firmado por un año y llegará con un su propio equipo de trabajo, en el que repetirá José Manuel Gil Delgado como segundo entrenador. El preparador físico, Juan Ángel Piñero Madrona, y el analista Iván Madroño Campos, son nuevos en el Almería, aunque han trabajado con el técnico rojiblanco en su anterior andadura en el Real Madrid.

El técnico tarraconense se hizo cargo del conjunto almeriense en la trigésima jornada de Liga de la temporada anterior. El equipo compartía el último puesto de la clasificación con el Mirandés, sumando ambos 29 puntos. Fue el tercer técnico de la UD Almería la pasada temporada.

Con la permanencia entonces a cuatro puntos, los números de Luis Miguel Ramis fueron realmente brillantes; 22 puntos en 13 jornadas, siendo el quinto mejor equipo del campeonato en este período de tiempo. De hecho sólo fue superado por Getafe (24), Valladolid (24), Rayo Vallecano (24) y Huesca (23). Cifras de luchar por el ascenso a Primera División.

livefutbol