21.06.2017 18:07 h

Löw anuncia que Ter Stegen será titular

Marc-André Ter Stegen debuta en el torneo ante los chilenos. (Foto: Getty)
Marc-André Ter Stegen debuta en el torneo ante los chilenos. (Foto: Getty)

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen y el extremo del París SG Julian Draxler serán titulares con Alemania, el jueves en Kazán ante Chile en la segunda jornada de la Confederaciones, anunció este miércoles el seleccionador Joachim Löw.

"Marc-André Ter Stegen estará en la portería, lo habíamos decidido hace algunos días", dijo en rueda de prensa el técnico, que para este torneo decidió rotar entre sus porteros. Fue Bernd Leno el titular de la Mannschaft el lunes en el debut frente a Australia (3-2). El arquero del Bayer Leverkusen encajó dos goles y no estuvo muy acertado.

El otro portero es Kevin Trapp, que normalmente será titular el domingo ante Camerún en la tercera y última jornada de la fase de grupos. "(Joshua) Kimmich, (Jonas) Hector, (Shkodran) Mustafi y Draxler también jugarán", añadió Löw sobre su alineación ante la Roja.

"Es importante tener un esqueleto al que poder añadir a otros. El resto de jugadores deben también ganar experiencia, para que les pueda juzgar de manera pertinente", añadió. "Sería absurdo hacer siete u ocho cambios, pero es concebible hacer tres o cuatro", continuó.

Alemania se presentó en Rusia con solo tres de los hombres que lograron el título mundial en 2014 (Mustafi, Matthias Ginter y Draxler).

afp/livefutbol