24.06.2017 18:07 h

El Real Betis se lanza a por Camarasa

Camarasa con la camiseta del Alavés en la final de la Copa del Rey. (Foto: Getty)
Camarasa con la camiseta del Alavés en la final de la Copa del Rey. (Foto: Getty)

El Real Betis quiere que Víctor Camarasa sea jugador verdiblanco la próxima campaña a toda costa. Los andaluces se han lanzado con una nueva oferta a por el jugador del Levante que esta temporada jugó cedido en el Alavés.

El Real Betis ha lanzado una nueva oferta para hacerse con los servicios del centrocampista, Víctor Camarasa. Las próximas horas son determinantes para el futuro del jugador del Levante que la pasada temporada jugó cedido en el Alavés completando grandes partidos.

La modificación que la entidad sevillana ha realizado a su anterior propuesta, según el diario 'Marca' es que ahora adquiriría el 50% de los derechos económicos del futbolista por una cantidad ligeramente superior a los cuatro millones de euros, y excluyendo a otros jugadores de la operación de traspaso.

Le toca responder al club granota que solicitó una cantidad muy similar a la propuesta por el Real Betis. Los azulgranas tasaron a Camarasa en nueve millones de euros, como ahora los verdiblancos ofrecen cuatro por el 50%, el Levante se reservaría la otra mitad para otra futura transacción de venta.

livefutbol