29.06.2017 13:43 h

Rubén Pérez continuará en el Leganés

Rubén Pérez (dcha.) en un un encuentro liguero ante el Málaga. (Foto: Imago)
Rubén Pérez (dcha.) en un un encuentro liguero ante el Málaga. (Foto: Imago)

El centrocampista Rubén Pérez volverá a jugar con la camiseta del Leganés la próxima edición de la Liga Santander. El Granada, que en un principio pensaba rescatar sus servicios, ha acordado con el cuadro pepinero una nueva cesión que revalorice al jugador para una posible operación de venta en la siguiente temporada.

Rubén Pérez va a continuar siendo jugador de Primera División en las filas del Leganés. El cuadro pepinero y el Granada anunciarán en próximas fechas la renovación de la cesión del centrocampista por otra temporada. En un principio el equipo nazarí tenía programada la vuelta del jugador natural de Écija (Sevilla), pero finalmente continuará en préstamo para que siga con su proyección y así poder sacar tajada con una posible venta futura.

De hecho, según el diario 'Marca', Rubén Pérez era una petición personal del técnico Asier Garitano que ve en el centrocampista una de las piezas claves en el juego de los blanquiazules. Fue nombrado mejor jugador del Leganés por la afición.

livefutbol