05.08.2017 09:56 h

Liga MX: Monterrey golea 0-3 al Tijuana

Dorlan Pabón (izq.) intenta marcharse de Juan Valenzuela del Tijuana. (Foto: Imago)
Dorlan Pabón (izq.) intenta marcharse de Juan Valenzuela del Tijuana. (Foto: Imago)

El Monterrey se impuso 0-3 al Tijuana en el estadio Caliente, en partido de la tercera jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano, que inició la noche del viernes.

El colombiano Avilés Hurtado hizo el 0-1 para con un disparo de zurda desde los linderos del área al minuto 35. Hurtado consiguió el 0-2 al 52 tras culminar con un remate dentro del área chica un contragolpe de la oncena regiomontana. El uruguayo Carlos Sánchez selló la cuenta al 80 con el 0-3 tras fusilar al arquero con un tiro de derecha.

Con este resultado, los "Rayados" del Monterrey del técnico argentino Antonio Mohamed llegaron a siete puntos y tomaron el liderato de la clasificación. Los "Xoloitzcuintles" del Tijuana sufrieron su tercera derrota bajo el mando del argentino Eduardo Coudet y se quedaron sin unidades en el fondo de la clasificación.

En el estadio Morelos, los "Monarcas" del Morelia rescataron el empate 1-1 ante los "Guerreros" del Santos. Diego de Buen puso en ventaja a la escuadra santista al minuto 39. El argentino Gastón Lezcano emparejó por el conjunto moreliano al 83. Ambos equipos consiguieron su tercer empate de la campaña y llegaron a tres puntos.

El sábado, en el estadio Azteca, el América del atacante paraguayo Cecilio Domínguez recibirá a los Pumas del defensa uruguayo Gerardo Alcoba. El campeón Guadalajara recibirá en el estadio de las Chivas al Necaxa, que buscará su tercera victoria consecutiva.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol