02.09.2017 12:01 h

Dani Ceballos sufre un "esguince cervical leve"

Ceballos lució el brazalete de capitán de la selección Sub-21. (Foto: Imago)
Ceballos lució el brazalete de capitán de la selección Sub-21. (Foto: Imago)

El jugador del Real Madrid y de la selección española sub-21 Dani Ceballos sufrió el viernes un "esguince cervical leve" en el partido amistoso que la 'Rojita' jugó contra Italia (3-0) en Toledo (centro de España).

Ceballos "sufre un esguince cervical determinado como de carácter leve después de realizadas todas las pruebas preceptivas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo", aseguró este sábado el parte médico emitido por la selección española. "El estado del jugador se encuentra a la espera de su evolución durante las próximas 48 horas", añadió la nota.

Ceballos fue sustituido en el minuto 85 por su compañero Brahim tras una acción del juego y aunque abandonó el campo por su propio pie, más tarde sufrió mareos y vómitos que obligaron a ingresarlo en un hospital para examinarlo.

No obstante, el jugador no ha tenido que quedarse en el hospital, sino que este sábado regresa con sus compañeros a Madrid para seguir con la concentración de la selección. El joven centrocampista ha sido uno de los fichajes estivales del Real Madrid, donde ha llegado procedente del Betis.

afp/livefutbol