02.09.2017 18:31 h

Chiellini, duda por lesión ante el Barça

Giorgio Chiellini en una imagen de la pretemporada. (Foto: Getty)
Giorgio Chiellini en una imagen de la pretemporada. (Foto: Getty)

El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini podría ser baja en el primer partido del equipo esta temporada en la Liga de Campeones, el 12 de septiembre en el campo del FC Barcelona, debido a su lesión en un gemelo, informó el equipo turinés este sábado.

Chiellini se dañó el viernes durante un entrenamiento con la selección de Italia y fue descartado por la Nazionale para los duelos ante España e Israel, en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia-2018. El jugador de 33 años volvió a Turín y pese a que la Juventus subrayó que la lesión no es seria, la situación será "seguida en los próximos días".

Además del choque ante el Barça, Chiellini podría perderse también el partido de la Serie A del 9 de septiembre frente al Chievo. La Juventus es la vigente subcampeona de la Liga de Campeones, después de perder la final de la anterior edición, por 4-1 ante el Real Madrid en Cardiff.

Juventus y Barcelona son los equipos favoritos del grupo D de la Liga de Campeones 2017-2018, que completan el Olympiakos griego y el Sporting de Lisboa portugués.

afp/livefutbol