09.09.2017 21:01 h

El Hoffenheim hace tropezar al Bayern (2-0)

Los jugadores del Hoffenheim amontonan para celebrar uno de los tantos. (Foto: Getty)
Los jugadores del Hoffenheim amontonan para celebrar uno de los tantos. (Foto: Getty)

El Bayern ha confirmado hoy que su bestia negra doméstica es el Hoffenheim de Julian Nagelsmann. La pasada temporada no consiguió vencerles en liga y hoy los hombres de Ancelotti han vuelto a caer en Sinsheim por 2-0. Uth anotó los dos tantos locales.

El Bayern de Múnich ha vuelto a caer contra el Hoffenheim. En esta ocasión los hombres de Ancelotti han caído en Sinsheim por 2-0 gracias al doblete de Mark Uth. Y es que el equipo de Julian Nagelsmann tiene cogida la medida a los bávaros.

No obstante, el pasado ejercicio el cuadro muniqués empató con este mismo rival en el Allianz Arena (1-1) y salió derrotado del Wirsol Rhein-Neckar-Arena por la mínima. Esta campaña es la primera derrota del todopoderoso equipo muniqués que había vencido en las dos jornadas anteriores.

Bien es cierto que Ancelotti no puso a su equipo de gala ya que Vidal ni siquiera se vistió y Ribéry y Robben comenzaron en el banco. Tampoco salió de inicio James Rodríguez que ya está recuperado. Aunque los visitantes tenían la posesión no supieron encauzar su juego hacia el área y lo acabó pagando caro.

livefutbol