13.09.2017 12:08 h

Copa MX: Atlas y Zacatepec avanzan a octavos

El Atlas sigue su rumbo en la Copa MX. (Foto: Imago)
El Atlas sigue su rumbo en la Copa MX. (Foto: Imago)

El Atlas de primera división y el Zacatepec del circuito de ascenso se clasificaron el martes a los octavos de final del torneo de Copa Apertura-2017 del fútbol mexicano tras sus victorias sobre Potros UAEM y Tigres en la sexta jornada de la fase de grupos.

En el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba, los 'Zorros' del Atlas vencieron 1-2 a los Potros con goles de Jahir Barraza, al minuto 34, de penalti y del ecuatoriano Fidel Martínez, al 90+15, y con este triunfo llegaron a nueve puntos en el Grupo 3. El portero argentino Oscar Ustari, en propia puerta al 53, hizo el gol para los Potros que terminaron sin unidades.

En el estadio Universitario, el modesto Zacatepec sorprendió con su victoria de 3-1 sobre el poderoso Tigres. Luis Márquez con un doblete, a los minutos 1 y 87, y el argentino Cristian Ivanobski, al 60, le dieron el triunfo a los 'Cañeros' que llegaron a siete unidades en el Grupo 5. Al 89, el francés André-Pierre Gignac descontó por los felinos que terminaron eliminados con un punto.

Con estos resultados también se clasificaron Pumas, Tijuana, Santos y Querétaro. Al momento, los 15 equipos clasificados a octavos de final son Toluca, Monterrey, Pumas, América, Atlas, Tijuana, Cruz Azul, Zacatepec, León, Guadalajara, Santos, Pachuca, Querétaro, Morelia y Necaxa.

El último invitado a octavos de final saldrá el miércoles del partido entre Atlante y Puebla en el estadio Andrés Quintana Roo.

>>> Resultados de la jornada:

afp/livefutbol