21.09.2017 14:00 h

Conte: David Luiz podrá jugar contra el Atlético

David Luiz (dcha.) en un partido contra el Manchester United. (Foto: Getty)
David Luiz (dcha.) en un partido contra el Manchester United. (Foto: Getty)

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró este jueves que su defensa brasileño David Luiz, lesionado el domingo contra el Arsenal en el campeonato, estará disponible para el gran duelo contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el miércoles de la próxima semana en la Liga de Campeones.

"David es un jugador importante para nosotros. Es seguro, estará listo para el partido ante el Atlético", afirmó el técnico italiano a la prensa británica. David Luiz se fracturó una muñeca golpeando con un panel publicitario, al final de la primera parte del derbi londinense ante el Arsenal, el domingo.

Pese a la lesión, David Luiz continuó en el campo y fue expulsado en el minuto 87 por una dura acción sobre Sead Kolasinac. Eso le costó una suspensión de tres partidos para las competiciones organizadas por la liga inglesa.

Cumplió el primero de sus tres duelos de castigo el miércoles en la Copa de la Liga ante el Nottingham Forest y no disputará los dos siguientes partidos de los Blues en la Premier League, frente al Stoke y el Manchester City. La suspensión no afecta a los partidos de Liga de Campeones, por lo que el objetivo de Conte es que pueda estar en Madrid.

afp/livefutbol