01.10.2017 23:17 h

"Me quedo con la victoria", dice Zidane

Isco hace una reverencia al Bernabéu para celebrar su primer tanto. (Foto: Getty)
Isco hace una reverencia al Bernabéu para celebrar su primer tanto. (Foto: Getty)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que se queda "con la victoria" tras ganar 2-0 al Espanyol en la 7ª jornada de la Liga española en un partido gris de los blancos, que atribuyó al cansancio.

"Me quedo con esto, con la victoria porque era importante sumar los tres puntos y sobre todo la primera parte que entramos muy bien en el partido", dijo Zidane. "En la segunda parte estuvimos un poco cansados, yo creo que después de muchos partidos estuvimos algo cansados y es normal", añadió Zidane a la televisión Movistar Plus.

"Lo que me preocupa es que muchos de mis jugadores no van a descansar porque se van otra vez con la selección", explicó.

El técnico blanco insistió en que "es muy difícil cuando juegas contra un equipo que está muy cerrado atrás, tienes que tener paciencia" para conseguir goles. "Ocasiones las hemos tenido, hemos metido solo uno en la primera parte, pero eso no va a cambiar. Cuando jugamos con un equipo que esta más abierto tenemos mas posibilidades", dijo.

"Hoy sólo hay que pensar en la victoria que era muy importante", insistió Zidane, que restó importancia al hecho de que Cristiano aún no haya marcado en la Liga. "Estamos un poco decepcionados por él en el sentido de que en la Liga no ha marcado, pero esto es fútbol, al final ha dado el pase para que marcara Isco, espero que en el próximo partido será al revés", concluyó.

afp/livefutbol