14.10.2017 10:07 h

Querétaro empata 2-2 con el Puebla en México

Christian Marrugo (dcha.) celebra su gol ante Gallos Blancos. (Foto: Imago)
Christian Marrugo (dcha.) celebra su gol ante Gallos Blancos. (Foto: Imago)

Con un doblete del brasileño Camilo Sanvezzo, el Querétaro consiguió el empate 2-2 ante el Puebla, el viernes en partido de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

'La Franja' del Puebla se puso en ventaja 1-0 al minuto 35 con un remate del colombiano Christian Marrugo dentro del área chica queretana. Los 'Gallos Blancos' emparejaron 1-1 al 64 con un remate de cabeza a pase de Erbin Trejo. El equipo poblano recuperó la ventaja al 75. Francisco Torres hizo el 2-1 con un penalti.

Se jugaba el 90+3 cuando Sanvezzo rescató el empate 2-2 con un tiro libre ejecutado a unos 30 metros del arco. Con este empate, el Puebla llegó a nueve puntos y el Querétaro a 11 unidades.

El sábado, el Cruz Azul y el América se enfrentarán en el Clásico Joven sobre la cancha del estadio Azul. En el estadio Bancomer, el líder Monterrey buscará como local dar un paso decisivo hacia liguilla ante el Pachuca.

La jornada comenzó el miércoles con el partido adelantado en el que el Toluca venció 3-1 a los Lobos BUAP, triunfo que impulsó a los 'Diablos Rojos' al segundo lugar con 22 puntos.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol