28.10.2017 04:43 h

Puebla golea 3-0 a los Pumas en la Liga MX

Torres marcó el segundo gol del Puebla. (Foto: Imago)
Torres marcó el segundo gol del Puebla. (Foto: Imago)

El Puebla goleó 3-0 a los Pumas, el viernes por la noche en el partido que dio inicio a la decimoquinta jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

El triunfo poblano comenzó a tomar forma al minuto 17 con un remate de Alonso Escoboza dentro del área chica para el 1-0. El 2-0 llegó al 61 con un penalti anotado por Francisco Torres con un disparo a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario. Al 71, Francisco Acuña recibió un pase al frente, entró al área, recortó a un defensa y firmó el 3-0 con un disparo de zurda.

Con su tercera victoria del torneo, el Puebla llegó a 15 puntos y los Pumas volvieron a caer hasta el fondo de la clasificación al quedarse con 11 unidades.

El sábado en la continuación de la jornada, el Monterrey, líder de la tabla con 30 puntos, recibirá en el estadio Bancomer al América que marcha en la segunda posición con 26 unidades. En el estadio Azul, los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac recibirá al Cruz Azul del entrenador español Francisco Jémez.

El domingo en el estadio Nemesio Diez se enfrentarán el Toluca del mediocampista argentino Rubens Sambueza y el Morelia del entrenador peruano Raúl Ruidíaz, dos equipos que luchan por la clasificación a las finales.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol