05.11.2017 17:14 h

El Inter se deja un empate (1-1) ante el Torino

El cuadro interista suma 30 unidades y es tercero. (Foto: Getty)
El cuadro interista suma 30 unidades y es tercero. (Foto: Getty)

El Inter de Milán (2º) empató 1-1 en su estadio ante el Torino (7º) con goles del italo-brasileño Eder para los locales y el español Iago Falqué para los visitantes, este domingo en la 12ª jornada del campeonato italiano.

Con este empate, el Inter queda a un punto del líder Nápoles, que juega este domingo en la cancha del Chievo (11º), y tiene tres de ventaja con la Juventus (3º) y la Lazio (4º), que podrían igualarle en la tabla si ganan ante Benevento (20º) y Udinese (13º). Falqué abrió el marcador en el minuto 59 en una acción que inició en la derecha y culminó en la frontal del área con un gran disparo con la izquierda.

Con el Inter, invicto esta temporada, volcado en la portería del Torino, Eder aprovechó en el área pequeña un balón que había domado desde las alturas con un gesto de calidad el argentino Mauro Icardi (79) para empatar.

El técnico local Luciano Spalletti lamentó el espectacular disparo al larguero del uruguayo Matías Vecino cuando el partido estaba a punto de finalizar.

>>> Resultados de los partidos de la 12ª jornada del campeonato italiano

afp/livefutbol